www.guadanews.es
Invade una rotonda y arrolla varias mesas de un establecimiento en Francisco Aritio con 1.06mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Invade una rotonda y arrolla varias mesas de un establecimiento en Francisco Aritio con 1.06mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Resumen de Incidencias de la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Detenido al ser sorprendido conduciendo con intoxicación etílica.- El sábado, a las 4.55h., se observa a un vehículo que circula de forma irregular y en sentido contrario al estipulado por el interior de un estacionamiento de la avda. del Ejército. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor, se obtuvo un resultado positivo de 0,50mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de M.O.S., de 20 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
Dos accidentes causados por conductores con intoxicación etílica.-

El primero se produjo el sábado, a las 5 de la madrugada, en la calle Francisco Aritio, 90, cuando el vehículo conducido por A.U.G., de 23 años y vecino de Guadalajara, invade la glorieta situada en dicha calle, cruzando la misma y dañando la valla perimetral y varias mesas de un establecimiento situado en la zona. Realizadas las pruebas, arrojó un resultado de 1.06mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El segundo accidente se produjo ayer domingo a las 8.15h, en la calle Juan Diges Antón, al colisionar un turismo contra otros que estaban aparcados en dicha vía. Realizadas las pruebas, el conductor J.B.C., de 21 años, vecino de Guadalajara, dio un resultado de 0,93mgrs de alcohol por litro de aire espirado, siendo detenido por un delito contra la seguridad vial.

Herido de pronóstico grave (fractura de rodilla) el pasajero de un ciclomotor
El miércoles, en el cruce de la calle Julián Besteiro con Jorge Luis Borges, se produjo la colisión entre un ciclomotor y un turismo al invadir el ciclomotor el sentido contrario de la circulación. Como consecuencia de la colisión, el pasajero del ciclomotor, de 36 años y vecino de la provincia, resultó herido de pronóstico grave (fractura de rodilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8