www.guadanews.es
Más nubes que sol este sábado en Guadalajara donde el mercurio alcanzará los 22ºC
Ampliar

Más nubes que sol este sábado en Guadalajara donde el mercurio alcanzará los 22ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de octubre de 2017, 07:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el extremo oriental aumentando lo nubosidad con el paso del día, y en el resto nuboso disminuyendo al final del día a intervalos nubosos en el norte y a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas en el resto. No se descartan lluvias débiles en la Serranía de Guadalajara.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en aumento en el norte y este y en zonas altas de Toledo y norte de Ciudad Real, en el resto sin cambios; y las máximas en el noreste de la Comunidad y oeste de Toledo se mantendrán sin cambios, y en el resto en aumento. El viento soplará flojo de componente oeste, con predominio del noroeste de cierta intensidad en Albacete en horas centrales, girando al final del día a componente norte en el norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 23ºC en Albacete, los 12 y 23ºC en Ciudad Real, de 10 a 21ºC en Cuenca, de 13 a 22ºC en Guadalajara, y entre los 14 y los 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8