www.guadanews.es
Empresarios de Guadalajara se informan sobre los aspectos legales del comercio electrónico
Ampliar

Empresarios de Guadalajara se informan sobre los aspectos legales del comercio electrónico

En una jornada organizada por el CEEI de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de octubre de 2017, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado una jornada informativa centrada en los aspectos legales del comercio electrónico, con el objetivo de dar a conocer los problemas que pueden afectar a las empresas en su uso de internet. Del mismo modo que también se ha visto, a lo largo de la mañana, el marco legal de los derechos y obligaciones que regulan las relaciones jurídicas en internet y en el comercio electrónico.

Para ello, se ha contado con la presencia de Jacob Peregrina, abogado especializado en derecho digital y cumplimiento normativo. Licenciado en Derechos por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid, es director del gabinete jurídico Tecnoiuris y socio fundador de Enatic y socio de ISMS Forum.

Peregrina ha sido el encargado de mostrar, entre otras cosas, el marco legal aplicable en el comercio electrónico, cuáles son las obligaciones básicas que tiene el empresario de cara a estas transacciones, así como los principios básicos del marketing 2.0 o la ciberseguridad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8