www.guadanews.es
Tres jóvenes detenidos en Toledo tras amenazar con "cometer un atentado" llevando un arma blanca
Ampliar

Tres jóvenes detenidos en Toledo tras amenazar con "cometer un atentado" llevando un arma blanca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de agosto de 2017, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres jóvenes han sido detenidos este sábado en Toledo después de amenazar con "cometer un atentado" mientras portaban un arma blanca. El suceso, en el que han resultado heridos leves los agentes que han practicado el arresto, ha tenido lugar en torno al mediodía en el Casco Histórico de la capital de Castilla-La Mancha.

Según el relato de los hechos que ha facilitado a este medio el Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha, sobre las 11:30 horas de este sábado un joven, que se encontraba en la plaza de San Vicente junto a otros dos chicos y otras dos chicas, ha pinchado con una navaja la rueda de un vehículo de los agentes de movilidad que estaba estacionado. Al verlo, un turista les ha recriminado la acción y ha sido amenazado con el mismo arma blanca.

Además, los jóvenes han proferido supuestas amenazas indicando que “iban a cometer un atentado" y que "no iba a quedar ni un policía”.

Media hora más tarde, con el dispositivo policial activado para proceder a la detención de estos individuos, gracias a la colaboración ciudadana se les ha localizado en la calle Cordonerías de Toledo, donde otra dotación de agentes de movilidad ha pretendido identificarlos, cuando los jóvenes han tratado de huir.

Finalmente, una patrulla de la Policía Local y otra de agentes de movilidad han logrado detener a los jóvenes, que mostraban "una actitud muy violenta" según el sindicato, llegando a lesionar a los agentes, que durante la inmovilización de los sujetos han sufrido contusiones y luxaciones. Además, las dos chicas que acompañaban a los detenidos "no dejaban de jalear a sus amigos".

Finalmente, los detenidos han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8