www.guadanews.es
El PP muestra su profundo malestar ante la “ineficacia e irresponsabilidad” de Page con los presupuestos regionales
Ampliar

El PP muestra su profundo malestar ante la “ineficacia e irresponsabilidad” de Page con los presupuestos regionales

El PP rechaza que los presupuestos que dice el Gobierno que va a volver a presentar contengan la base de los fallidos que pactaron con Podemos

viernes 23 de junio de 2017, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha mostrado hoy su profundo malestar ante la “ineficacia e irresponsabilidad” de Page con los presupuestos regionales.

Así se ha pronunciado Riolobos en rueda de prensa, quien ha lamentado que ayer Page enviara a Guijarro para decir que presentarán los mismos presupuestos –que fueron rechazados en las Cortes- con algún retoque.

Para Riolobos, es un error presentar estos presupuestos fallidos y ha señalado que Guijarro ayer tampoco aclaró nada en relación con las cuentas regionales: ni cuándo los traerá, ni de qué manera, ni con qué apoyos.

El PP, por todo lo anterior, ha exigido unos presupuestos nuevos y que recojan las propuestas que el Partido Popular ya presentó –a través de las 200 enmiendas a los presupuestos-, y ha resaltado que estas propuestas contemplaban una bajada de impuestos generalizada.

Por ello, Riolobos ha dejado claro que Page no puede intentar recabar el apoyo de PP y de Podemos al mismo tiempo, puesto que el PP quiere una bajada de impuestos y no quiere los presupuestos que Page pactó con Podemos.

Carmen Riolobos, además de esto, ha manifestado que es muy importante que Castilla-La Mancha tenga presupuestos, pero también es muy relevante que estos se ejecuten. Así, ha lamentado que Page oculta la ejecución de los presupuestos regionales de 2016, que sigue sin publicar.

La dirigente popular, asimismo, ha lamentado que “Page sigue sin dar la cara ante la mayor crisis institucional, política, económica y social de la historia de la región”, a la que nos ha llevado.

Mientras tanto, la dirigente popular ha lamentado que Page se dedique a amenazar en relación con un adelanto electoral y le ha pedido que, si quiere convocar elecciones, que lo haga mañana mismo.

Page sufre el `síndrome del perdedor´

En estos meses de bloqueo, -ha continuado Riolobos-, Page ha demostrado que sufre el `síndrome del perdedor´, que sigue en shock tras perder la totalidad de las últimas elecciones que se han celebrado, así como ha fracasado en relación con el proceso interno de su partido a nivel nacional.


Por ello, ha lamentado que Page se dedique a mentir y a engañar y ha puesto como ejemplo que dijo que no pactaría con Podemos y pactó; dijo que condicionaba su futuro a Susana Díaz, que perdió las primarias, y aún no ha tomado una decisión al respecto.



Además, Page dijo que esperaría al Congreso Federal del PSOE y, tras fracasar, tampoco hace nada y, mientras tanto, está haciendo un grave daño a la sanidad, a la educación, a los empleados públicos, al desarrollo económico y a la creación de empleo de nuestra tierra, ha concluido Carmen Riolobos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8