www.guadanews.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara se reúne con los representantes de FEACEM
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara se reúne con los representantes de FEACEM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de abril de 2017, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, ha mantenido un encuentro con los representantes de FEACEM (Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Castilla-La Mancha).

Por parte de la asociación, han estado presentes Pedro J. Sáez, presidente de FEACEM CLM, Gemma García, representante de FEACEM CLM y Juan Gutiérrez, miembro de FEACEM CLM y representante de AFAUS PRO.

En este encuentro, en el que también ha estado presente el diputado del área de Bienestar Social, Juan Pedro Sánchez Yebra, los representantes de FEACEM han presentado al presidente de la Diputación provincial su carta de servicios de los 37 Centros Especiales de Empleo que tienen en la región en donde trabajan 2.000 personas en diversas ramas profesionales, como los sectores textil, agrario, artes gráficas, hostelería, electrónica…

Por su parte, Latre se ha mostrado especialmente interesado en este proyecto y ha trasladado la posibilidad de posibles acuerdos entre esta asociación y la Diputación provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8