www.guadanews.es
Cuatro personas en el hospital y un guardia civil golpeado tras una agresión multitudinaria en Tobarra

Cuatro personas en el hospital y un guardia civil golpeado tras una agresión multitudinaria en Tobarra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de abril de 2017, 06:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de cuatro personas han resultado heridas y derivadas al hospital de Hellín (Albacete) y un agente de la Guardia Civil ha sido golpeado con una piedra durante una agresión multitudinaria que se ha producido este viernes en la vía pública en el municipio albaceteño de Tobarra.

Según el 112 , a las 17.13 horas se ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una agresión multitudinaria en la calle Daniel Chulvi de Tobarra. Al llegar al lugar del suceso e intentar mediar, el agente ha sido golpeado con una piedra, aunque no ha necesitado traslado al centro sanitario.

Sí han sido derivados hasta Hellín cuatro personas: una mujer de 49 años, y tres hombres de 52, 47 y 31 años. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y otra de Urgencias.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que la pelea se ha producido entre dos familias de nacionalidad búlgara y que las cuatro personas trasladadas al hospital de Hellín han resultado heridas de carácter leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8