www.guadanews.es
Dos grupos del Colegio Nuestra Señora de la Salud visitan el Palacio Provincial
Ampliar

Dos grupos del Colegio Nuestra Señora de la Salud visitan el Palacio Provincial

Han sido recibidos por el vicepresidente 3º, José Ángel Parra, y por la diputada Lucía Enjuto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2017, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos grupos de personas del Colegio Nuestra Señora de la Salud de nuestra capital han realizado una visita guiada al Palacio Provincia, sede la Diputación de Guadalajara, en la que han sido recibidos por el vicepresidente 3º, José Ángel Parra, y por la diputada provincial Lucía Enjuto.

Como es habitual en este tipo de visitas que ofrece la Institución Provincial a través de su Servicio de Cultura y Educación, los visitantes han iniciado su periplo en la Sala de Prensa del Palacio con una breves palabras de introducción de técnicos de la Diputación a las que ha seguido la proyección del vídeo documental titulado "Diputación de Guadalajara: 200 años al servicio de la provincia" producido con ocasión del Bicentenario de la Institución Provincial en el que de manera gráfica se resume la historia, el funcionamiento, la labor realizada y las competencias que tiene.

Posteriormente han realizado un detenido recorrido por Palacio con especial detenimiento en la Galería de Presidentes, la Sala de Comisiones, oficinas y han concluido en el Salón de Plenos, donde han celebrado una animada "sesión" con asistencia del vicepresidente 3º y diputado de Obras, José Ángel Parra, y por la diputada de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, en el que han podido formular diferentes cuestiones relacionadas tanto con el funcionamiento general de la Corporación como por asuntos concretos. Los responsables de Diputación, tras responder a las cuestiones planteadas, han trasladado a los visitantes la satisfacción de la Corporación por estas visitas que permiten acercar la Instituciñon a todos los ciudadanos.

Aunque este tipo de actividades forman parte de las 17 propuestas ofertadas en la “Guía de recursos de la Diputación Provincial para Escolares” existe la posibilidad de concertarlas con otros colectivos (asociaciones, agrupaciones, clubs, corporaciones, etc) o incluso con personas de forma individual, todo ello de forma gratuita. Para concertadas pueden dirigirse a Servicio de Cultura y Educación de Diputación de la Diputación de Guadalajara (teléfono 949 887 553).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8