www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

El Equipo Nacional de Balonmano Playa repite convocatoria en Azuqueca

Del 12 al 16 de abril, para preparar el Campeonato de Europa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares acogerá del 12 al 16 de abril una nueva concentración del Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa, que entrena Jaime Osborne, vecino de la localidad. "Agradecemos la confianza que la Real Federación y el seleccionador depositan en nuestro municipio y en nuestras instalaciones", señala el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien recuerda que "es la tercera convocatoria que acoge Azuqueca".

Se trata de la primera concentración de los 'Hispanos de la Arena' de cara al próximo Campeonato de Europa 2017, que se va a disputar en la ciudad de Zagreb (Croacia), del 20 al 25 de junio. Los entrenamientos tendrán lugar en el complejo San Miguel, que dispone de una pista de arena, en horario de mañana y tarde. "Como en las dos ocasiones anteriores, estas sesiones estarán abiertas al público", destaca el edil, al tiempo que anima a los vecinos y vecinas a acercarse.

El Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa se concentró por primera vez en Azuqueca en junio de 2015 con el fin de preparar el Campeonato de Europa, donde los 'Hispanos de la Arena' se alzaron con la medalla de plata. Un año más tarde, en 2016, repitieron la experiencia antes del Mundial de Hungría, donde acabaron en quinto lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8