www.guadanews.es
El Chiloeches no se pudo traer ningún punto de La Coruña
Ampliar

El Chiloeches no se pudo traer ningún punto de La Coruña

VIAXES AMARELLE 4-0 DUBLIN HOUSE CHILOECHES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dublin House Chiloeches se desplazaba hasta La Coruña para medirse al Viaxes Amarelle pero una mala primera parte pesó demasiado a las alcarreñas. Las chicas de Javi Triguero salieron bastante bien al encuentro, con mayor posesión de balón y con una primera ocasión en la que Jessi estrellaba el balón en la cruceta, pero poco a poco el equipo local se fue adueñando del encuentro y supo aprovechar dos errores defensivos del Dublin House Chiloeches para ponerse 2-0 mediada la primera parte. Dos goles que dieron mucha tranquilidad al Amarelle, mientras que las tuechas se encontraban muy inseguras en defensas y apenas llegaban a la portería local.

Tras el paso por vestuarios el Chiloeches salió con muchas más ganas, y volvía a tener las sensaciones del principio del partido, con alguna ocasión bien resuelta por la portera local. Pero las herculinas iban a golpear de nuevo tras una pérdida en media pista que significaría el 3-0 cuando mejor estaban las visitantes. Ese gol hizo mucho daño al Chiloeches, y poco después un pase largo de la portera era cabeceado al fondo de la red desde fuera del área por el Amarelle, sentenciando el encuentro a falta de diez minutos. El Chiloeches lo siguió intentando pero con poco acierto y a pesar de una buena segunda parte de las tuechas el partido terminaba con un 4-0.

Por el Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Laura, Jessi, Marta, Virginia, Noelia, Paula, Piedi y Arancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8