www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence en Noblejas, 0-1, y vuelve a ser segundo
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence en Noblejas, 0-1, y vuelve a ser segundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de marzo de 2017, 22:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si la semana pasada era el Hogar Alcarreño el que pinchaba en casa ante el Dinamo, en esta ocasión han sido sus dos inmediatos antecesores en la tabla clasificatoria, Yeles y Yunquera, los que han hecho lo propio ante Villa y El Casar respectivamente, y es que la presión de las últimas jornadas hace mella en todos los equipos y especialmente en los tres que parece van a jugarse al ascenso, con permiso de Santa Cruz que es cuarto y viene como un auténtico obús en busca de una de las dos primeras posiciones.

Jugar el último partido de la jornada y saber los resultados de tus rivales puede ser bueno y puede ser malo y nada más comenzar la contienda se sabía que Yunquera y Yeles habían igualado sus dos compromisos, lo que podía facilitar al Hogar, caso de vencer, meterse en una de las dos primeras plazas.

Pero es indudable que esos marcadores podían provocar una presión añadida y nervios a las huestes blanquiazules que, sin embargo, supieron templar los ánimos y conseguir, con mucho suspense, una victoria importantísima para sus intereses, merced al gol de John, acompañado de un fallo del portero local, en el minuto 87, que le permite sumar tres puntos y colocarse en segundo lugar, a dos del líder, Yeles, Un líder que visita el próximo sábado el Jerónimo de la Morena en el que será partido de la jornada y de la temporada para la escuadra que preside Carlos Cuenca.

En Noblejas, el Hogar Alcarreño no se anduvo con especulaciones y desde el inicio puso cerco al marco defendido por Vidales en busca de un gol que les diera tranquilidad, jugando como un auténtico bloque. Bien posicionados, con una defensa sobria y segura, que no permitió alegrías a los rápidos puntas locales, un centro del campo que mostró su poderío y una línea atacante que trabajó tanto en labores ofensivas como defensivas, no permitió nunca que el conjunto local llegara con peligro hasta las inmediaciones de Carlos Valderas, en tanto que los visitantes dominaban la situación e intentaban abrir la tupida defensa local.

Y así se llegaba al descanso sin que el marcador se moviera y con las espadas en todo lo alto.

En la reanudación, el cuadro blanquiazul redobla esfuerzos, pasa a presionar en el área toledana y con cada robo de balón comienza a llegar el peligro, cada vez más claro y evidente. Pradillos conecta un perfecto cabezazo que se estrella en el larguero cuando corría el minuto 65 y todo el público cantaba el gol.

El dominio es abrumador, el Noblejas se defiende con todo, pasan los minutos, se sufren los nervios y la incertidumbre y finalmente cuando parece que el partido terminará en empate, emerge John para, aprovechando un fallo del meta rival, anotar el 0-1, (87’) que a la postre sería el de la victoria final. Una victoria, justa, muy trabajada y merecida que permite a los alcarreños depender de sí mismos cuando restan seis jornadas para el final de la liga.

El próximo compromiso del Hogar ante el Yeles, líder del grupo IV de la Primera Autonómica, que llega al Jerónimo con dos puntos más y dispuesto a defenderlos, el sábado, con uñas y dientes.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Noblejas: Vidales; Huerta, Gómez, González, Alonso, Martín de Frías, Del Val, Zamorano, Raúl, López-Duque y Javi. También jugaron Miguel Ángel García, Alberto y Jean Paul.

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Escamila, Baeza, Pablo; John, Salillas, Adri, Kun, Abass y Pradillos. También jugaron Juan Carlos, Yancarlos, Moussa y Pichi.

GOLES: 0-1 John.

ÁRBITRO: Teodor Mogin del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Noblejas y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal, Ángel Luengo, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-1 tras haber superado el descanso con el resultado de empate, 0-0. Se dieron cita 120 espectadores en una fría tarde de mucho viento.

El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence en Noblejas, 0-1, y vuelve a ser segundo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8