www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Cabanillas “pone guapo” el Centro Joven, en su fiesta por el sexto aniversario
Ampliar

El Ayuntamiento de Cabanillas “pone guapo” el Centro Joven, en su fiesta por el sexto aniversario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de marzo de 2017, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas ha adquirido varios elementos para mejorar el Centro Joven Municipal, coincidiendo con la celebración del sexto aniversario desde su inauguración. Así, se ha comprado nuevo mobiliario (con sillones, percheros, papeleras y mesas nuevas), y también se ha dotado a la instalación de nuevos aparatos técnicos, necesarios para el desarrollo de las múltiples actividades que se organizan en este espacio.

Entre estos nuevos aparatos destaca la adquisición e instalación de un nuevo vídeo proyector con pantalla gigante, así como de un nuevo equipo de sonido y megafonía. Este equipo audiovisual completo permitirá realizar proyecciones de películas y vídeos, así como captar emisiones de televisión, por lo que está pensando también en poder ver grandes acontecimientos y retransmisiones desde las instalaciones del centro.

Ya en la parte más lúdica, se ha comprado también una nueva diana electrónica. Completa toda esta renovación del Centro Joven la instalación de una gran lona en la fachada de entrada de la instalación, y un nuevo sistema de iluminación, que se instalará esta semana. Asimismo, también se ha instalado un nuevo tablón de anuncios acristalado para anunciar actividades. En total, la inversión en aparatos y mobiliario supera los 2.500 euros.

Por otro lado, cabe recordar que, también dentro del capítulo de mejoras del Centro Joven, en estos días se está poniendo a punto el equipo base de la nueva radio vecinal que quiere lanzar el Ayuntamiento de Cabanillas esta misma primavera, y que tendrá su sede precisamente en el interior del edificio.

Fiesta de aniversario.-

Todo este nuevo equipamiento fue estrenado el pasado viernes, coincidiendo con la celebración de una fiesta joven para conmemorar el sexto aniversario de la apertura del centro. Cientos de chicos y chicas se acercaron al evento, disfrutando de una divertida discoteca móvil y de un movidísimo toro mecánico, que hizo las delicias de la chavalería durante más de dos horas.

Las celebraciones por el sexto aniversario del Centro Joven continuaron el sábado 25, con la celebración de un concurrido “Taller de DJ's”, que corrió a cargo de los jóvenes aficionados al “techno” de Cabanillas que se aglutinan en torno al llamado “Colectivo Mystic Sound”.

Cabe recordar que el Centro Joven de Cabanillas es un vanguardista y rompedor edificio que se inauguró el 24 de marzo de 2011. Está ubicado entre la calle San Sebastián y el Arroyo Cabanillas. Tiene varias plantas, muy diáfanas y versátiles, así como despachos y aulas. Tanto su interior como su exterior (donde hay instalados elementos para BMX y “skate”) son constantemente utilizados en actividades lúdicas, culturales, formativas, musicales y en talleres de todo tipo. En total el edificio tiene una superficie útil de más de 1.200 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Cabanillas “pone guapo” el Centro Joven, en su fiesta por el sexto aniversario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8