www.guadanews.es
El JUPER Basket Yunquera sigue invicto y consolida el liderato venciendo al segundo clasificado
Ampliar

El JUPER Basket Yunquera sigue invicto y consolida el liderato venciendo al segundo clasificado

CB. Don Fadrique 52 - 54 JUPER Basket Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de enero de 2017, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana comenzaba la segunda vuelta en la Liga Autonómica Preferente de Castilla La Mancha. El JUPER Basket Yunquera, tras una inmaculada primera ronda, iniciaba esta segunda visitando al actual segundo clasificado, el CB. Don Fadrique.

Comenzó titubeante el equipo yunquerano, que no llegaba a sentirse agusto en la pista, y acabó los primeros diez minutos con un 16-9 en contra.

Con la llegada del segundo cuarto los de Iván Yubero comenzaron a desplegar su mejor juego, tanto en defensa como en ataque. Esto, hizo que al descanso el marcador diera la vuelta, reflejando un 21-27.

Como viene siendo habitual en esta temporada, llego la ‘maldición’ del tercer cuarto para los del JUPER. El paso por los vestuarios no les sentó nada bien, y poco a poco, los locales, apoyados en el ambiente de “la caldera roja”, iban recortando distancias en el marcador, hasta llegar al término del periodo con un 42-38, 4 arriba.

Los yunqueranos sabían de la importancia de la victoria en este partido. Como si de un ‘reprise’ de la primera parte se tratara y a pesar de la mala suerte cara al aro, volvieron a desplegar su mejor papel sobre la pista, logrando poco a poco aumentar la distancia. Tras un final de infarto, JUPER se llevó al gato al agua por un apretadísimo 52-54.

Con esta nueva victoria, el Basket Yunquera coge aire, poniéndose ya a 3 victorias de su perseguidor y sigue contando sus partidos por victorias, 10 de 10.

La próxima cita será especial. La competición regular se detiene para disputar la COPA, que se celebrará en casa, en el Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8