www.guadanews.es
Unas 100 personas de Podemos C-LM asisten a la II Asamblea Estatal Vamos!
Ampliar

Unas 100 personas de Podemos C-LM asisten a la II Asamblea Estatal Vamos!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de enero de 2017, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas 100 personas de Podemos Castilla-La Mancha van a participar en la II Asamblea Estatal Vamos! que celebra este sábado la formación morada en Madrid y que sirve para establecer "un lazo de fraternidad entre los círculos y la propia formación".

Así lo ha expresado el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, a preguntas de los medios antes de participar en esta asamblea estatal, en la que estarán "compañeros de Guadalajara, Ciudad Real y Toledo".

Se trata de una iniciativa separada de la II Asamblea Ciudadana Estatal que celebrarán entre el 11 y el 12 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid, según ha expresado Molina, aunque ha indicado que lo que se debata y determine en Vamos! también tendrá cierta influencia en Vistalegre.


"Vamos! es una forma de organizar a los propios círculos ya la sociedad civil en su conjunto", según el líder castellano-manchego, que ha incidido en que no se tratan tanto elementos organizativos y políticos como en Vistalegre, sino "iniciativas más apegadas a la calle" como "que no se corte la luz o las garantías habitacionales".

"Ha llegado el invierno y una de las iniciativas mas urgentes en Vamos! es que nadie se quede sin luz. Es muy oportuna esta iniciativa, pues en Castilla-La Mancha tenemos muchas situaciones de familias, especialmente en Alovera o en Yuncos que llevan meses sin luz y pasando bastante frío", ha asegurado el secretario regional de Podemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8