www.guadanews.es
Kiko Hernández ya es padre de dos niñas
Ampliar

Kiko Hernández ya es padre de dos niñas

sábado 21 de enero de 2017, 02:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Hernández, el colaborador de los programas estrella de La Fábrica de la Tele, ya es padre. Por fin han nacido sus dos hijas, Abril y Jimena, aunque lo han hecho antes de la cuenta, lo que ha pillado por sorpresa al tertuliano.

Las pequeñas han sido fecundadas gracias a un vientre subrogado en Estados Unidos. Más concretamente en California, a donde Kiko Hernandez está volando de urgencia en estos momentos para conocer a sus hijas.

La noticia ha sido toda una sorpresa para el colaborador de Sálvame y para el resto de sus compañeros. Ya que la madre de las criaturas no debía salir de cuentas hasta el mes de febrero. Sin embargo, el parto se ha adelantado y ha pillado descolocado completamente al propio Kiko.

Ahora toca cogerse la baja por paternidad, que en este caso se alargará más de lo habitual ya que el tertuliano anunció que se tomaría hasta tres meses alejado de la televisión para poder dedicarse a sus hijas recién nacidas.

”Nunca he llorado tanto en mi vida como cuando vi la ecografía de las dos niñas”, aseguró el colaborador cuando confesó en directo que iba a ser padre de estas dos pequeñas que pronto veremos en territorio español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8