www.guadanews.es
Antonio De Lamo: “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y que el bienestar del menor sea la prioridad en el caso de separación”
Ampliar

Antonio De Lamo: “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y que el bienestar del menor sea la prioridad en el caso de separación”

El Subdelegado Territorial de C’s en Guadalajara, Antonio De Lamo, se ha reunido con GUADAPAMAS, para hablar sobre las medidas a implementar en materia de custodia compartida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de enero de 2017, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Subdelegado de C’s en la provincia alcarreña, Antonio De Lamo, ha mantenido una reunión con la asociación de padres y madres separados de Guadalajara que presta asesoramiento a aquellas personas que se encuentran en un proceso de separación. En este sentido, De Lamo ha comentado que “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y abogamos por que el menor sea siempre la prioridad en caso de separación”.

Además, el representante de la formación naranja en Guadalajara ha explicado que “en Ciudadanos pensamos que, gracias a la custodia compartida, los padres tienen menores niveles de conflictividad en la relación con los hijos” y ha añadido que “por otro lado, la custodia compartida evita un conflicto entre ambos progenitores al tener la misma responsabilidad parental”.

Sin embargo, Miguel García Simón, presidente de la asociación de padres y madres separados de Guadalajara, ha explicado a los miembros de C’s la necesidad de “mejorar la ley de mediación en algunos aspectos como la definición de criterios a la hora de afrontar los diferentes casos de separación, y también valorar aspectos como la buena voluntad, la actitud conciliadora, etc. de los progenitores a la hora de tomar una decisión”.

Finalmente, desde GUADAPAMAS han trasladado al Subdelegado de C’s Guadalajara la necesidad de en casos de custodia compartida de obtener un duplicado de la tarjeta sanitaria del menor “de tal forma que tanto el padre como la madre tengan la tarjeta sanitaria y se eviten problemas” ha indicado Miguel García presidente de este colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8