www.guadanews.es
Latre resalta la labor social y de promoción turística que lleva a cabo la ONCE en nuestra provincia
Ampliar

Latre resalta la labor social y de promoción turística que lleva a cabo la ONCE en nuestra provincia

El cupón de la ONCE del próximo 11 de agosto estará dedicado al Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita, dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’ dedicado a las playas de interior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de julio de 2016, 14:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha sido el encargado de presentar el próximo cupón que la ONCE dedicará al Lago de Bolarque junto al director de la Agencia ONCE en Guadalajara, Francisco Marfil, la alcaldesa de Almonacid de Zorita, Elena Gordon, y el presidente de la Federación Española de Ligas Navales, José Carlos Tamayo. Será el próximo día 11 de agosto cuando el cupón estará protagonizado por una imagen de este lago en Almonacid de Zorita dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’, dedicada a las playas de interior, que comprende 18 cupones desde el 1 de agosto al 1 de septiembre.

“Quiero agradecer a la ONCE la labor que está llevando a cabo para promocionar nuestra provincia”, ha dicho el presidente añadiendo que “para la Diputación Provincial es un verdadero honor que nuestros pueblos sean protagonistas de los cupones de la ONCE con lo que ello supone de publicidad turística en toda España. Y no solo esto. Porque, si además, estamos contribuyendo con una buena causa como es la labor que lleva a cabo la ONCE, supone el complemento perfecto para apoyar esta iniciativa”, ha apuntado recordando que el pasado mes de junio fue Valverde de los Arroyos el pueblo protagonista de otro cupón en la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos”.

El presidente recordó que el pasado 16 de julio el Lago de Bolarque fue también protagonista por celebrarse allí una de nuestras fiestas de Interés Turístico: la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen, de la que forma parte activa la Real Liga Naval Española a quien Latre agradeció también su trabajo e implicación con las tradiciones de nuestra provincia.

“En nuestra provincia tenemos mucho que ofrecer y esta es una forma diferente de atraer turismo que va en consonancia con el objetivo de la Diputación porque el turismo es desarrollo, es actividad, y es generación de riqueza”, ha manifestado Latre.

En concreto, serán un total de 99 millones de cupones -cinco millones y medio por cada playa- que difundirán por toda España este tipo de turismo de playa de interior del que disfrutan un buen número de españoles. Por 1,5 euros el cupón diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8