www.guadanews.es
Sigüenza se llena de clásicos del motor
Ampliar

Sigüenza se llena de clásicos del motor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de junio de 2018, 20:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sigüenza se llena de clásicos del motor
Ampliar
El Club de Clásicos de Sigüenza ha convocado este fin de semana la que ha sido su VIII Concentración de vehículos de época en la Ciudad del Doncel. Ayer domingo, fueron un centenar de coches y motos de otros tiempos los que quedaron expuestos a lo largo de la mañana en el Parque de La Alameda. Allí, propietarios y curiosos contaron con el espacio necesario para mostrarlos y verlos, respectivamente.

De la mano de la concentración, llegaban a la Ciudad del Doncel 250 personas, que además de experiencias, comentarios, contactos y charlas sobre mecánica, compartieron una bonita jornada turística en Sigüenza. Para todos ellos, el Club anfitrión había preparado un programa de actividades que incluyó una visita guiada a la ciudad, además de degustaciones gastronómicas.

Los dos modelos más antiguos fueron un Alvis, de 1931, y un Austin, de 1932. Además de estos, los que más miradas robaron fueron un Cadillac y un Porsche, ambos del año 1962. En cuanto a visitantes, han acudido integrantes de clubes de coches clásicos de Madrid y de Guadalajara, del Club Mini, y este año, también del Club 205, entre otros. Entre los clásicos seguntinos, había varios modelos de Seat Seiscientos de los primeros años sesenta del siglo pasado, y un Volkswagen Beatle, igualmente del año 1962.

“Además de compartir nuestra afición por el olor a gasolina y a motor, desde el Club de Clásicos pensamos que este tipo de concentraciones son perfectas para la ciudad, y que son también una forma de hacer nuestra aportación para fomentar el Turismo hacia la ciudad”, valora José Antonio Arranz, presidente del Club de Clásicos de Sigüenza, algo en lo que coincide Julián Barrero, concejal de Deportes.

“Nuestra ciudad tiene grandes atractivos, y es apta para la organización de cientos de actividades culturales y de ocio. Este tipo de concentraciones de vehículos clásicos son una de ellas, por lo que agradecemos la implicación y animosidad de los socios del club”. La concentración ha contado con el patrocinio de Font-Vella y también de BASF, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8