www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las temperaturas este sábado en Guadalajara donde predominará el sol sobre las nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 43%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de mayo de 2018, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en el norte e intervalos nubosos en el sur, con nubosidad de evolución desde el mediodía.

Habrá chubascos durante la primera mitad del día en Guadalajara, este de Cuenca y oeste de Toledo que irán acompañados de tormentas y granizo en la Ibérica y que por la tarde se extenderán a toda la mitad oriental de la Comunidad aunque con baja probabilidad al sureste de Albacete y al oeste de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste de Toledo, en Ciudad Real y en el extremo oeste de Albacete y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas irán en aumento que será localmente notable en el suroeste de Cuenca. Soplará viento flojo variable con predomino de la componente sur.

En concreto, las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27ºC en Albacete, 13 y 24ºC en Ciudad Real, 12 y 25ºC en Cuenca, 12 y 23ºC en Guadalajara y 11 y 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8