www.guadanews.es
Lichis en concierto, en el Teatro Moderno de Guadalajara
Ampliar

Lichis en concierto, en el Teatro Moderno de Guadalajara

El sábado 19 de mayo a las 20.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de mayo de 2018, 09:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Moderno de Guadalajara ha sido el lugar elegido por Lichis para su concierto en la capital alcarreña.

Éste tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 20.30 horas, con un precio por entrada de 10 euros.

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.


“Mariposas” fue el primer EP de adelanto de "Mariposas & Torneos de veranos", el esperado trabajo de Lichistras “Modo avión”. Un descarnado e íntimo análisisintrospectivo en el que este excepcional artista nos abrió́su alma y nos narró́parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles.


“Torneos de verano”, su segundo EP de 2017, es una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. Este disco ha sido grabado con mimo y cariño en los estudios de Felicidad Producciones y cuidado con esmero en un trabajo de orfebrería que ha llevado a Lichis a crear una obra íntima y emocionante, con una paleta sonora que nos envuelve y nos transporta al interior de un mundo lleno de matices y claroscuros.

"Mariposas & Torneos de verano" mantiene el camino comenzado por Lichis con “Modo avión”, rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8