www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Alternancia de nubes y ratos de sol este lunes en Guadalajara donde el mercuio llegará a los 17ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 26%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de abril de 2018, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara el cielo este lunes estará nuboso o cubierto con precipitaciones de madrugada, tendiendo a poco nuboso al final de la mañana y con intervalos de nubes altas por la tarde.

Probabilidad de nieblas matinales en las cumbres. Temperaturas mínimas que se mantienen con pocos cambios o descienden localmente en La Alcarria con registros al final del día y máximas en descenso en Parameras y en la Serranía, y con pocos cambios en el resto. Viento del suroeste flojo, tendiendo a noroeste durante las horas centrales, y a flojo variable al final.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 8ºC a las 08.00 h o los 15ºC de las 20.00 h.

Por otra parte, en Castilla La Mancha el cielo estará cubierto de madrugada, con precipitaciones que se extienden de oeste a este y que pueden ser localmente fuertes en el extremo sureste de la Comunidad sin descartar que ocasionalmente sean de carácter tormentoso. Poco nuboso por la mañana en la mitad occidental y nuboso en el resto tendiendo por la tarde a poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en toda la región.

Probabilidad de nieblas matinales en las cumbres del norte y noreste. Temperaturas mínimas que descienden con registros al final del día en la mitad oriental y máximas en aumento en el extremo oeste, en descenso en el extremo oriental y con pocos cambios en resto. Viento del oeste y suroeste flojo, tendiendo a noroeste y arreciando en Albacete y sur de Cuenca durante las horas centrales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8