www.guadanews.es
Diputación invierte más de 100.000 euros en obras en Checa, Megina, Taravilla y Traíd
Ampliar

Diputación invierte más de 100.000 euros en obras en Checa, Megina, Taravilla y Traíd

Se trata de actuaciones incluidas en los Planes Provinciales de la Institución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de marzo de 2018, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 100.000 euros se han invertido en diferentes obras incluidas en los Planes Provinciales de la Diputación para acometer pavimentaciones, en su mayoría, y renovación de redes. En concreto, tal y como ha detallado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, han sido 105.578 euros destinados a actuaciones en Checa, Megina, Taravilla y Traíd, que ha visitado para comprobar los resultados.

En Checa se ha actuado en las calles Terreas, San Bartolomé y Los Molinos demoliendo el pavimento existente, que estaba en mal estado, para pavimentar con adoquín prefabricado de hormigón, al igual que en Megina en la Plaza Real, además de remodelar en esta última localidad el acerado del margen derecho mediante la sustitución del bordillo y colocación de adoquín. También en la calle La Iglesia se ha realizado una pavimentación parcial en hormigón.

En Taravilla se ha ejecutado el colector y la red de saneamiento así como las acometidas domiciliarias a las parcelas pavimentando parcialmente la calle Las Eras y el bordillo de la calle El Castillo. Por último, en Traíd se ha renovado la red de abastecimiento, realizado la conexión de acometidas y la ejecución de arquetas domiciliarias y pozos de arqueta para valvulería en la Travesía de Arriba y calle de Enmedio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8