www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La nueva aventura empresarial de Bertín Osborne

DIEZ MINUTOS La nueva aventura empresarial de Bertín Osborne

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada la jornada familiar que protagonizaron Gustavo González y María Lapiedra con las hijas de ella. El colaborador ejerció de padrazo mientras el ex de Lapiedra, Mark Hamilton, se niega a asociar a sus hijas con Gustavo.

Además, fotos exclusivas de la nueva vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami, así como las imágenes de María Teresa Campos, que ya está en casa tras ser operada de urgencia, en portada.

Bertín Osborne inaugura un restaurante en Zaragoza.-
El presentador Bertín Osborne está disfrutando de un momento inmemorable en lo que a trabajo se refiere. Así, además del éxito que consigue semana tras semana con el programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya', ahora se ha lanzado al mundo empresarial de la restauración y ha inaugurado el martes 27 de febrero un establecimiento en Zaragoza llamado 'La casa de Bertín'.

Fue mucha la expectación levantada por el público y a los invitados se sumaron muchos curiosos, que esperaban a las puertas del local para poder ver en persona y saludar al famoso artista.

En el interior del restaurante, que está dividido en tres ambientes y que cuenta con 220 metros cuadrados, Osborne estuvo hablando con los invitados y posó con algunos de ellos que quisieron hacerse una foto para inmortalizar el momento y tener un grato recuerdo de ese día.

La decoración ameniza mucho el local y llamó considerablemente la atención un retrato de Bertín que está realizado con láminas que simulan lonchas de jamón, así como tapas alrededor de toda la obra a modo de marco. Cuadros de toreros también se vieron en el establecimiento, que espera convertirse en lugar de moda en la capital maña.

Esta inauguración ha venido cargada de polémica y es que el periódico 'El heraldo' publicó una noticia en la que hablaba de los problemas que el cantante había tenido con antiguas franquicias en Valladolid y Madrid, que cerraron en menos de un año.

Pese a que estos locales no tuvieron el éxito esperado, Bertín no ceja en su intento de que la cosa cambie y pueda triunfar como empresario de la restauración.

DIEZ MINUTOS La nueva aventura empresarial de Bertín Osborne
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8