www.guadanews.es
Las bajas temperaturas dan una tregua este domingo a Guadalajara donde el mercurio llegará a los 14ºC
Ampliar

Las bajas temperaturas dan una tregua este domingo a Guadalajara donde el mercurio llegará a los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de febrero de 2018, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos excepto en el sur de Albacete y oeste de Ciudad Real donde estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas con pocos cambios, excepto en la mitad oriental de Toledo y norte de Guadalajara y Cuenca donde aumentarán, mientras que las máximas irán en aumento, localmente notable en el noreste.

En Guadalajara y Serranía de Cuenca, nuboso, ocasionalmente cubierto, con precipitaciones débiles de nieve de madrugada en la Sierra de Albarracín por encima 1.000-1.200 metros y al final del día en la Sierra de Ayllón, de nieve por encima de 1.600 metros. Heladas débiles en la mitad oriental, más intensas en zonas altas de las Serranías del noreste. Viento flojo del oeste y noroeste, más intenso en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 12ºC en Albacete, 1 y 14ºC en Ciudad Real, de 0 a 11ºC en Cuenca, de 1 a 14ºC en Guadalajara, y entre los 4 y los 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8