www.guadanews.es
NNGG Castilla-La Mancha afirma que “las políticas de Page atentan gravemente contra los jóvenes de la región”
Ampliar

NNGG Castilla-La Mancha afirma que “las políticas de Page atentan gravemente contra los jóvenes de la región”

El portavoz regional, Juan Carlos González, ha denunciado la contratación de cirujanos, traumatólogos, oftalmólogos y un anestesista de manera irregular en el Hospital de Hellín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de NNGG de la Castilla-La Mancha, Juan Carlos González, ha destacado esta mañana que la formación juvenil del Partido Popular ha puesto en marcha la campaña en redes sociales #QueNoTeLíen para “dar a conocer a la juventud de la región todos y cada uno de los incumplimientos, desplantes y decisiones que atentan contra los intereses de los jóvenes de CLM” por parte del ejecutivo socialista de García Page y Podemos. Así lo ha indicado en una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en Albacete, donde ha denunciado la contratación irregular de especialistas sin homologación en el Hospital de Hellín y la casi inexistente dotación presupuestaria del programa de Retorno Juvenil que “se ha quedado en un titular en prensa y ha resultado ser todo un fracaso”.

El dirigente popular ha valorado las últimas decisiones que afectan a la juventud por parte del ejecutivo de Page, al que ha acusado de “ser el perfecto ejemplo del desprecio total que tienen a la juventud de Albacete y de Castilla-La Mancha”. De esta manera, se ha referido a las últimas informaciones que apuntan a que el ejecutivo autonómico habría contratado a cirujanos, anestesistas, oftalmólogos y traumatólogos sin homologación en el Hospital de Hellín. “No contentos con esta aberración legal y esta irresponsabilidad política d que demuestra la poca vergüenza que el gobierno socialista tiene para con sus ciudadanos, también tienen previsto seguir contratando pediatras sin tener ni siquiera la titulación homologada”, ha apostillado. Por ello, González ha querido pedir al ejecutivo autonómico que deje de actuar de esta forma “porque no se lo merecen ni los ciudadanos de Hellín, ni los de Albacete ni los de toda la región” y ha aseverado que “los jóvenes del PP de Castilla-La Mancha le queremos decir al señor Page que cese este tipo de decisiones porque con esto lo único que está demostrando es una absoluta falta de respeto con todos los jóvenes de esta región”.

PLAN DE RETORNO DEL TALENTO JOVEN

También se ha referido a los resultados que están dejando “el haber dejado casi sin dotación presupuestaria” al Plan de Retorno de Talento Joven. Así, González ha destacado que, en medio año de funcionamiento del programa, y con una dotación presupuestaria “de 6.000 euros solamente se han dado 17 ayudas y apenas se llega al centenar de expedientes tramitados”. “Un fracaso total del gobierno de Page que, con estos datos, refleja que la preocupación por los jóvenes es más bien nula, el compromiso con la juventud es inexistente y se basa en lanzar titulares tratando a la juventud de esta región como si fuera tonta”, ha indicado. Por último, el portavoz de NNGG en Castilla-La Mancha ha pedido al ejecutivo autonómico responsabilidad a la hora de tomar decisiones porque “NNGG no quiere que sigan liando a la juventud con titulares y promesas incumplidas y queremos un gobierno que nos defienda, sea del signo que sea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8