www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor derrotó al Patrocinio 2-4
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor derrotó al Patrocinio 2-4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de octubre de 2017, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño Acai Motor derrotó al Patrocinio 2-4
Ampliar
Hasta Talavera, para vérselas con el C.D.E. Patrocinio viajaba un Hogar Alcarreño que venía de encadenar cuatro derrotas consecutivas y lo hacía sumido en un mar de dudas y la moral resquebrajada.

Para colmo de males, en el último entrenamiento semanal caía lesionado el portero titular, Carbajo, teniendo que ocupar su lugar bajo palos un Carlos Valderas deseoso de una oportunidad para reivindicarse en la categoría y con la intención de dejar su portería a cero, auténtico quebradero de cabeza de la escuadra alcarreña que se presentaba en Talavera con 16 goles encajados en las ocho primeras jornadas del campeonato.

Así las cosas, de salida, el Hogar sale con tres centrales y dos carrileros, con la idea de cortar la sangría de goles encajados las últimas fechas, un centro del campo poblado con cuatro jugadores, con la intención de controlar la parcela de creación y un único hombre en punta, arropado por los jugadores de segunda línea.

Inicialmente ninguno de los equipos arriesga lo más mínimo, se estudian y se juegan minutos de tanteo sin que haya claras ocasiones de gol, si bien es el Hogar, el que aprovechando la expulsión de Nieto, por agresión, y el saque de un libre indirecto por mediación de Alberto, anote el primer gol de la tarde, obra de su ariete Pradillos, cuando corría el minuto 8 del primer tiempo.

Ponerse por delante en el marcador, sin duda, inyectó una gran dosis de tranquilidad a las huestes blanquiazules, quienes, contrariamente a partidos anteriores, cedieron el esférico al rival para jugar a la contra e intentar incrementar su ventaja en el electrónico, lo que sucedería en el minuto 31 en una jugada rápida en la que Pradillos pasa sobre Braun para que anote el segundo.

A renglón seguido y cuando los jugadores visitantes no habían terminado de disfrutar de esta segunda diana, se produce una jugada harto confusa en la que el colegiado aprecia agarrón de Baeza dentro del área y señala el punto fatídico, que vale para que el Patrocinio acorte distancias.

Este gol, además de “meter” en el partido al cuadro talaverano, le da alas para poner cerco al portal defendido por Carlos Valderas, y así aprovechando el saque de una falta es Félix el que acierta a marcar consiguiendo el tanto del empate para asombro de propios y extraños, que ven como en siete escasos minutos han levantado un partido que tenían muy cuesta arriba.

Y con el resultado de empate, 2-2, se llega al descanso para aclarar ideas, dando paso a un segundo tiempo en el que el Hogar saltó al terreno de juego con la clara intención de volver a ponerse por delante en el marcador, siendo Pradillos el más activo a la hora de rematar ocasiones que por mala fortuna no besan las mallas del portal defendido por Ramos. Incluso hay un más que posible penalti sobre John que el colegiado pasa por alto. El dominio, ahora, es del Hogar que está más cerca de anotar que un rival que acusa el cansancio, al jugar con diez jugadores tras la expulsión de Nieto en el primer periodo.

La entrada de Cubas también se hace notar en el Hogar y es que el medio centro es posible que jugase los mejores minutos como jugador blanquiazul, pidiéndola, ofreciéndose y distribuyendo con mucho criterio.

Y por fin, tras un gol anulado a Pradillos, es el mismo ariete quien vuelve a poner por delante a su equipo tras recibir un balón entre líneas que culmina con magistral precisión.

Y en una tarde redonda es el mismo Pradillos quien culmina una jugada extraordinaria de Braun, anotando el cuarto para el Hogar, tercero de su cuenta particular, que hace justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego, con un Hogar dueño y señor de la situación y un Patrocinio rendido a la evidencia.

En el minuto 85, de nuevo, la dupla Braun-Pradillos, crea una clara ocasión de gol culminada por el jugador de Camarma, que saca la defensa debajo de los palos.

Y con el resultado de 2-4, muy merecido para el conjunto forastero, se llega al final de la contienda, rompiendo la racha de malos resultados.

El próximo compromiso del Hogar en el Jerónimo de la Morena, el sábado día 28 ante el líder intratable, Tarancón, en un partido que promete ser sumamente interesante.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D.E Patrocinio: Ramos; Flores, Gómez, Palomino, Vázquez, Sergio, Tarriño, Félix, Portela, Nieto y Martín. También jugaron Alonso, Álvaro, Resino, Herrero y Galán.

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Javi, Baeza, Escamilla, Valiente, Alberto; Cuenca, Braun, Borja, Abass y Pradillos. También jugaron John, Cubas, Pablo, Ardi y Toni.

GOLES: 0-1 Pradillos. 0-2 Braun. 1-2 Félix. 2-2 Félix. 2-3 Pradillos. 2-4 Pradillos

ÁRBITRO: Marcos Rivilla del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D.M. Patrocinio y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal, Jesús Fraile, del equipo talaverano, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el
resultado de, 2-4 tras haber superado el descanso con empate, 2-2 en el marcador. Se dieron cita 200 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8