www.guadanews.es
SEMANA El monumental enfado de Terelu Campos

SEMANA El monumental enfado de Terelu Campos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de agosto de 2017, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vecina de Terelu Campos asegura que la colaboradora monta fiestas en su casa, algo que Terelu niega rotundamente.

Terelu Campos ha vivido su tarde más complicada al ser testigo en ‘Sálvame’ de la llamada de una vecina suya que asegura que la colaboradora monta muchas fiestas en su casa. Muy sorprendida, la hija de María Teresa Campos ha dicho que no es cierto, y ha asegurado que tomará medidas.
“Se ha puesto en contacto con nosotros el equipo de seguridad de la urbanización de Terelu Campos, y dicen que nunca ha habido ninguna queja. Nos hemos puesto en contacto con esta vecina, la hemos llamado, pero ahora y no quiere entrar en directo”, ha asegurado David Valldeperas tras una publicidad.

Este testimonio de la empresa de seguridad de la urbanización de Terelu ha dejado muy tranquila a la colaboradora que ha dicho rotunda: “Yo voy a hablar a través de las vías que tngo que hablar. No se puede lanzar un falso testimonio en un programa de televisión y que aquí no pase nada. No es verdad, nunca jamás uno de seguridad ha llamado a mi casa. Si hubiera pasado… pero es que no es verdad”, ha declarado Terelu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8