www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza el mes de agosto con el mercurio en los 32ºC y unas agradables rachas de viento de hasta 17 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de agosto de 2017, 01:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes medias y altas, tendiendo por la mañana a quedar poco nuboso o despejado; en horas centrales en el sureste y en los Sistemas Central e Ibérico habrá nubosidad de evolución, sin descartar chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde, más probables e intensos en el este de la Serranía de Cuenca y en Albacete, donde las tormentas serían localmente fuertes y con granizo.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto; y las máximas irán en claro descenso, más acusado en Cuenca, este de Ciudad Real y oeste de Albacete, donde podría ser localmente notable. El viento soplará flojo, salvo por la tarde en Albacete y este de Cuenca hacia sur y sureste, donde son probables en zonas altas rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 35ºC en Albacete, los 20 y 33ºC en Ciudad Real, de 19 a 31ºC en Cuenca, de 20 a 32ºC en Guadalajara, y entre los 20 y los 34ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8