www.guadanews.es
Aforo completo en la piscina de verano con la actuación de 'El Conejo de la Loles' en Azuqueca
Ampliar

Aforo completo en la piscina de verano con la actuación de 'El Conejo de la Loles' en Azuqueca

En la tercera sesión de los 'Viernes a la Luna'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de julio de 2017, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina de verano registró el pasado viernes aforo completo en la tercera sesión de los 'Viernes a la Luna' de este año. Esta vez, la actuación encargada de amenizar la noche fue la de la charanga de 'El Conejo de la Loles', en una sesión en la que los asistentes pudieron disfrutar de baño nocturno y música en directo por 2,5 euros.

"La acogida de estos 'Viernes a la Luna' ha sido buenísima una vez más, el público está respondiendo de una manera excepcional", señala la concejala de Juventud, Carmen Luque, quien además ha explicado que "este viernes la actuación de la charanga 'El Conejo de la Loles' se saldó con aforo completo e, incluso, hubo personas se quedaron fuera del recinto municipal”.

Ésta es la séptima edición del programa de ocio nocturno estival, que combina música, baile y actividades lúdicas con el baño en la piscina. "Las sesiones de los 'Viernes a la Luna' se están convirtiendo en toda una tradición en Azuqueca", señala la concejala de Juventud, Carmen Luque, quién además ha añadido que "cada vez son más los grupos de jóvenes y las familias que disfrutan de estas veladas en la piscina de verano".

Además, desde el Ayuntamiento de Azuqueca se están aprovechando estas jornadas para realizar acciones de sensibilización sobre hábitos de vida saludable y un ocio responsable. "En el caso de los menores, nos centramos en la prevención del consumo de alcohol y, para ello, les explicamos los efectos negativos que puede tener en su desarrollo", detalla la edil, quien añade que "a los adultos, les animamos a realizar un consumo moderado y les recordamos también los efectos negativos del abuso del alcohol".

La próxima sesión de los 'Viernes a la Luna', la última de este año, se celebrará el 11 de agosto. La propuesta, una clase de Zumba a cargo de Ro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8