www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara ya tiene claro cómo va a realizar subvenciones hasta el año 2019
Ampliar

La Diputación de Guadalajara ya tiene claro cómo va a realizar subvenciones hasta el año 2019

La iniciativa se aprobó inicialmente en el mes de marzo y su retraso ha estado motivado por las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de mayo de 2017, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019. El proyecto ha sido aprobado con los votos a favor del Grupo Popular y la diputada no adscrita.

De esta manera se desbloquea el plan, que llevaba en esta situación desde el pasado mes de marzo por las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición.

Esta situación impedía a la Diputación Provincial firmar convenios con las distintas entidades deportivas y sociales de la provincia.

Esta aprobación permite que desde la semana que viene se puedan rubricar todos aquellos convenios qua hasta ahora estaban paralizados por falta de su aprobación definitiva.

De este modo, se facilita y asegura la actividad de asociaciones, colectivos, entidades sociales o clubes deportivos que hasta ahora se estaban viendo privados de esta ayuda tan importante para ellos y que asegura su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8