www.guadanews.es
SEMANA Carmen Borrego explica el estado de su madre, Mª Teresa Campos

SEMANA Carmen Borrego explica el estado de su madre, Mª Teresa Campos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de mayo de 2017, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Borrego, como comentarista de ‘Supervivientes’, ha intervenido en el programa para explicar el estado de su madre, María Teresa Campos.-
La noticia que ha saltado a los medios y nos ha llenado de preocupación de la isquemia cerebral que ha sufrido María Teresa Campos ha incendiado las redes. La querida presentadora se encuentra en la actualidad en la UCI y las palabras de su hija, Carmen Borrego, son el testimonio que nos permite arrojar luz sobre el delicado momento de toda la familia, pues como es lógico todos están preocupados por ella.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Carmen Borrega iba a hablar con el programa y ha mostrado todo su apoyo y preocupación de la cadena por la salud de la periodista malagueña. El presentador ha deseado una pronta recuperación de la presentadora y también ha destacado que estaba todo bajo control.

Carmen Borrego ha tenido la deferencia de intervenir hoy en ‘Supervivientes’ para aclarar cómo se encuentra su madre y lo sucedido. La hija de María Teresa ha transmitido tranquilidad a la audiencia: “Está estable, tranquila, tenemos que esperar a ver la evolución. Gracias a Dios se ha cogido muy a tiempo. Espero que se recupere en breve”.

Carmen ha relatado lo ocurrido: “Esta mañana estaba un poco mareada y perdió la visión de un ojo“, ha dicho, explicando que la persona que trabaja en su casa, al no localizar ni a Terelu ni a ella, se movilizó para que la trasladaran al hospital.

Y Carmen ha dicho, contundente: “Ella está muy tranquila, aunque se ha llevado un gran susto”.

También ha manifestado que su madre ha recurrido al humor para afrontar esta situación: “Cuando le pasan alguna cosa, hace bromas, a consecuencia del pánico, quiere que nos riamos para que le quitemos importancia”.

María Teresa, que está consciente de todo y bien, dentro del susto que ha sufrido, por eso, Carmen asegura que “sabe que estamos muy pendientes. No quiere preocupar a nadie”.

Sobre si Bigote Arrocet debe o no abandonar ‘Supervivientes’, María Teresa Campos lo tiene claro: “Ella ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo y si la evolución es buena que pueda seguir allí. Si hubiera algún problema se lo comunicaría. Esperemos que no”.

Sobre el alta médica, Carmen ha dicho que “la recuperación va a ser lenta. Lo importante es las 48 o 72 horas porque puede que se repita. Luego la pasarán a planta y poco a poco”.

También ha hablado sobre cómo lo han vivido su hermana Terelu y ella: “Estamos preocupadas, pero ha sido un día muy duro para nosotras“.

Y respecto al diagnóstico, Carmen ha dicho: “Las noticias que nos dan los médicos son tranquilizadoras, la vemos bien, habla normal. La ha afectado solo a la vista. Todo lo demás está bien. Y está tranquila, porque mi madre es nerviosa, se asusta por todo. Necesita tranquilidad”.

Carmen ha vuelto a recordar cómo afrontó su madre la participación de su novio en el ‘reality’: “Ella no quería que Edmundo fuese, pero una vez que se tomó la decisión, lo lleva bien, lo ve, está preocupada por él. Lo está llevando mejor de lo que esperábamos. Piensa que se va a poner bien y si está estable no hay que comunicárselo“.

Y ha concluido: “El alta es difícil saberlo, estará dos o tres días en la UCI, luego pasará a planta. Cuando la vean bien se irá a casa, porque le agobian los hospitales. Cuando puedan la mandarán“.
SEMANA Carmen Borrego explica el estado de su madre, Mª Teresa Campos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8