www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de Carmen Sevilla

DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de Carmen Sevilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de abril de 2017, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de Carmen Sevilla
Ampliar

Diez Minutos dedica su portada a Tania Llasera presumiendo de embarazo. La revista ofrece imágenes exclusivas de la presentadora, de cuatro meses, luciendo cuerpazo junto a su hijo Pepe en la playa.

Además, Alba Carrillo rentabilizando su divorcio yendo a “Supervivientes”, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía muy guapas y simpáticas en la Misa de Pascua en Mallorca, en portada.

Preocupación por el estado de salud de Carmen Sevilla.-
La popular cantante y actriz Carmen Sevilla podría haber sufrido un empeoramiento de salud en las últimas semanas según EsDiario.

Tal y como informa el diario, la artista de 86 años ya no reconoce a sus familiares más íntimos debido al deterioro de su enfermedad.

Tras una larga carrera como actriz y cantante, terminó su vida profesional como presentadora de éxito de varios programas de televisión como el 'Telecupón', 'Cine de barrio' o 'En directo contigo'. En los muchos programas que presentó compartió platós con muchos rostros conocidos de la televisión como Belén Rueda, Agustín Bravo o Laura Valenzuela.

Carmen Sevilla se retiró de la vida pública unos meses después de que en 2009 le diagnosticaran Alzheimer y han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha sabido de ella.

Su última entrevista se la dio a María Teresa Campos por teléfono en su programa 'Qué tiempo tan feliz' en 2011. La periodista declaró "Fue difícil realizar la entrevista. Ya estaba enferma".

Actualmente, Carmen Sevilla está ingresada desde 2015 en una de las mejores residencias de Madrid. Está cuidada por los mejores profesionales y rodeada del cariño y atención de su familia.

De momento, su entorno no ha realizado ninguna declaración y prefieren mantener un discreto silencio.

Kendall Jenner, sobre el cambio de sexo de su padre: "Mi corazón se cayó".-


La modelo ha hablado por primera vez de lo que supuso para ella y sus hermanas la operación de su padre, ahora Caitlyn Jenner.

La modelo Kendall Jenner ha hablado por primera vez de lo que supuso para ella el cambio de sexo de su padre, William Bruce Jenner, que desde 2015 es Caitlyn Jenner. Hasta ahora, ni ella ni sus hermanas, el famoso clan Kardashian, no habían expresado los sentimientos encontrados tras la operación de su progenitor.

Kendall ha destacado en una entrevista a 'Harper's Bazaar' que tanto ella como su hermana, Kylie Jenner, habían encontrado una serie de pistas en su casa como una peluca o un esmalte de uñas que les llevaron a realizar "una investigación durante mucho tiempo".
"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos: no es normal. Por un momento, decíamos ¿la está engañando? (a su madre) y luego, no creo", explicaba la modelo. Sin embargo, Kendall descubrió toda la verdad una noche de madrugada, cuando vio a su padre vestido de mujer. "Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las 4 de la madrugada, antes de que nos despertáramos. Así que, durante un segundo fue como 'wow".

Cuando su padre decidió contarles toda la verdad, la modelo ya se lo esperaba, aunque algo en su mente no terminaba de asimilarlo. Bruce decidió someterse a una operación de cambio de sexo y la respuesta de sus hijos y de su exmujer, Kris Jenner, fue positiva.

Sin embargo, no fueron unos meses fáciles para Kendall. "Si me ponía a hablar de ello lloraba porque es como estar de luto por alguien, como perder a alguien. La persona está ahí, claro, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que crecí y me críe. Fue un periodo de reajuste. Pero honestamente, te das cuenta de que esta persona todavía está viva, todavía está ahí. Todavía son una bendición y aún son increíbles. Me di cuenta de que tenía que dar gracias porque aún tenía a mi padre. Se convirtió en algo normal".

A mediados de 2015, Bruce mostró su nueva imagen bajo el nombre de Caitlyn Jenner y sus hijas no dudaron en brindarle todo su apoyo. Sus hijas biológicas, Kylie y Kendall, escribían "mi ángel en la tierra" y "se libre ahora" respectivamente. Por su parte, Kim Kardashian señalaba: "Sé feliz, muéstrate orgullosa, vive la vida a tu manera".

DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de Carmen Sevilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8