www.guadanews.es
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan después de 30 años juntos

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan después de 30 años juntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2016, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto fin a su relación después de 30 años y dos hijos en común. El periodista y la diseñadora se han separado, además, después de casarse en secreto a principios del pasado verano. En contra de lo que mucha gente cree, el actual director de El Español y la modista habían contraído matrimonio en junio por razones de conveniencia, para evitar problemas a la hora de que sus dos hijos hereden los títulos de su madre.

Durante las tres décadas que fueron pareja sentimental Pedro J. y Ágatha no quisieron formalizar su relación con el matrimonio, y se mantuvieron como pareja sentimental. Pero la voluntad de que los hijos de Ágatha puedan recibir los títulos de su madre sin ningún problema, habría llevado a Pedro J. Ramírez y a la diseñadora a convertir su vínculo en unión matrimonial.

Si no hubieran estado casados, Tristán y Cósima -nacidos de su relación con Ramírez- podrían igualmente ostentar en su día los títulos de su madre, al ser ambos hijos de sangre de Ágatha; pero al perecer en algún caso ha habido problemas y el periodista y la diseñadora optaron por pasar por el juzgado para evitar papeleos y curarse en salud. Ágatha pudo conservar sus títulos nobiliarios tras muchas luchas. "No me hablo con mis tíos por este motivo", ha declarado la diseñadora en alguna ocasión.

Ágatha es la XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau, títulos que la aristócrata, empresaria y diseñadora trasmitirá a sus hijos con toda probabilidad.

La separación y divorcio de Ágatha y Pedro J. se ha iniciado ya, apenas en este puente de Todos Los Santos. El abogado Javier Gómez de Liaño, amigo personal de Pedro J. Ramírez y accionista de El Español, es el jurista que en principio se encarga del asunto junto con su mujer, la abogada María Dolores Vázquez de Prado. El ex juez será posiblemente el encargado de llevar adelante el proceso de separación y divorcio, aunque este extremo está por confirmar. Gómez de Liaño, amigo de los dos integrantes de la pareja que ahora rompe, habló de ellos en un una entrevista y dijo que su relación "se basa en amor, respeto y mutuo y en algo más: que Ágatha admira a Pedro J, y Pedro J, a Ágatha".

Parece ser que la razón de la separación recaería en la aparición de una tercera persona, una mujer que ha encandilado al director de El Español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8