www.guadanews.es
Comienza la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara
Ampliar

Comienza la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara

61 empresas participan desde este viernes hasta el próximo domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de septiembre de 2016, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy, 30 de septiembre, hasta el 2 de octubre se celebrará la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara, una iniciativa del Ayuntamiento de la capital para potenciar y dinamizar la actividad del pequeño comercio local.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, presentará y visitará la Feria, ubicada en el Palacio Multiusos, hoy viernes, a las 17,45 horas.

La puesta en marcha de esta nueva edición demuestra el éxito y los resultados favorables de los años precedentes. “Supone, según el alcalde, un gran escaparate de la calidad a buen precio, de la variedad y buen hacer de las empresas de Guadalajara y, en especial del comercio”.

El número de expositores y de stands han superado este año las expectativas. Si la Feria se inició en 2007 con 39 empresas y 39 stands, en esta edición van a participar 61 empresas y 72 stands. El año pasado fueron 37.000 las personas que la visitaron.

Las actividades comerciales representadas en la feria son muy variadas: belleza y salud, eventos, ocio y tiempo libre, calzado, moda y complementos, moda y calzado infantil, lencería y baño, deportes, juguetes, disfraces y danza, regalos y decoración, equipos de descanso, equipamiento para el hogar, bricolaje, jardín, baño y spa, textil del hogar y óptica. Se consolida la repostería creativa, las tiendas de manualidades, el comercio online o los servicios relacionados con el hogar.

El número de establecimientos que repite experiencia año tras año es elevado en cada una de las ediciones. A su vez, se incorporan nuevas empresas con nuevas y atractivas propuestas que complementan en gran medida la oferta de stockaje presentada por los comercios de Guadalajara.

Siguiendo el diseño del año anterior, la feria se distribuye en tres áreas:
  • Zona Stock: Liquidaciones
  • Zona Ofertas: Liquidaciones y/o ofertas y promociones.
  • Zona Novedades, con la presencia de nuevos emprendedores.

La novedad de esta edición es que se habilita un espacio común compartido, destinado a “Emprendedores” donde seis empresas de reciente creación podrán promocionar y dar a conocer sus productos o servicios.

El público encontrará el buen hacer de dos cerveceras artesanas de Guadalajara: “Arriaca” y “Vulturis”; nuevas propuestas de ocio en “Spain in the bag”; un espacio innovador de vida saludable en “D-espacio co” el diseño artístico y comercial de “Penny Brush” o la oferta formativa de “British language solutions”.

La demanda para participar en la Feria es alta (quedando en espera varias empresas) y estos datos, junto a la afluencia de más de 37.000 personas en la edición anterior y una muy satisfactoria valoración por parte del público y los expositores ratifica que la feria se consolida y mejora.

La Feria del Stock ofrece interesantes ofertas y descuentos, de más del 50% que presentan los expositores con productos en stock y liquidación.

Al cierre de la feria, el tradicional sorteo de cheques-regalos, muy esperado por el público. Se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros.

Con el fin de favorecer la compra en familia se plantean actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. La oferta incluye hinchables, talleres y una ludoteca para los niños más pequeños. El año pasado pasaron más de 2.300 niños/as por estas instalaciones.

Antonio Román ha destacado la dinamización económica que esta Feria proporciona a los negocios de Guadalajara y el hecho de que muchos de los visitantes procedan del Corredor del Henares. Además, los comercios y las empresas participantes resultan notablemente beneficiados, dado que esta convocatoria les permite eliminar stock y también darse a conocer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8