www.guadanews.es
Ana González: “Mejor nuevas elecciones que un gobierno de extrema izquierda con un PSOE entregado como en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Ana González: “Mejor nuevas elecciones que un gobierno de extrema izquierda con un PSOE entregado como en Castilla-La Mancha”

“El 26 de junio nos jugamos mucho en España y por eso hay que evitar la abstención: todos aquellos que no quieran un gobierno de Podemos o que no quieran poner en peligro la recuperación económica no pueden abstenerse” subraya también

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de mayo de 2016, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha afirmado hoy en rueda de prensa que el 26 de junio nos jugamos mucho en España. “El único voto útil, el voto seguro, es el voto al PP” y afirma que “cualquier otra opción es una ruleta”.

González ha hecho un llamamiento para evitar la abstención en ese día: “Todos aquellos que no quieran un gobierno de Podemos o que no quieran poner en peligro la recuperación económica no pueden abstenerse”. La senadora recuerda que esta situación ha estado a punto de suceder en España “y de hecho ya está ocurriendo en determinadas comunidades autónomas como Castilla-La Mancha”.

Para la senadora del PP por Guadalajara, unas nuevas elecciones no eran deseables “pero siempre es mejor opción que un gobierno de extrema izquierda con un PSOE entregado como está sucediendo en Castilla-La Mancha”.

Durante su intervención ha afirmado que “el único culpable de que vayamos a unas nuevas elecciones es Pedro Sánchez” y subrayaba que “el Partido Socialista con sus aliados no han querido en ningún momento llegar a acuerdo alguno para formar un gobierno estable y de futuro con el partido que ganó las elecciones, el PP. Desde el principio Pedro Sánchez, , ha tenido una actitud de bloqueo, mucha foto, mucho plató de televisión y mucho show y pocas cosas en concreto. Mucho postureo, y sobre todo mucho interés personal y poco mirar por España”.


“Page frena la economía, paraliza el empleo y ataca a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha”


Tras recordar que un ejemplo de lo que pretendía Podemos “ya lo tenemos en Castilla-La Mancha con Page entregado a la extrema izquierda” González ha subrayado que “por culpa de Page la economía se ralentiza en la región, el empleo se paraliza y la agricultura y la ganadería están sufriendo como nunca”.

En este sentido, Ana González ha afirmado que “Page es el enemigo número 1 de los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha” porque “este sector no solo no recibe apoyos del presidente regional sino que se siente atacado por él”.

“Page ha votado en contra de las propuestas del PP para apoyar a la agricultura y la ganadería de Castilla-La Mancha. Más de 5.000 ganaderos y agricultores no han cobrado aún las ayudas de la PAC, a los que se suman los jóvenes que no han cobrado su incorporación, los planes de mejora tampoco se han pagado, ni las ayudas a los ganaderos de las razas autóctonas, ni las ayudas al pastoreo. Esta situación es especialmente preocupante para los agricultores ecológicos, a los que Page ha denegado las ayudas o las ha rebajado hasta en un 70%, pese a que la Unión Europea obliga destinar parte de los fondos agrarios europeos a primar la producción ecológica”.

González ha concluido afirmando que “estamos en una nueva etapa. Nos comprometemos a tener una campaña en positivo. Durante estos dos próximos meses vamos a hablar de lo que realmente interesa a los españoles y seguiremos recordando día a día y mes a mes que gracias a las políticas del PP, muchas esperanzas de muchos ciudadanos se cumplen, encontrando un empleo”.

En este punto ha incidido en que “hoy hay 653.000 parados menos que el año pasado por estas fechas”, y si vemos la evolución del paro a lo largo de los últimos cuatro años, “hoy tenemos 1.500.000 parados menos que los que existían en el primer trimestre del año 2013, que fue cuando las reformas del PP entraron en funcionamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8