www.guadanews.es

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, en Tendilla

Jose Ignacio Echaniz hoy en Tendilla junto al candidato  del PP Jesús Muñoz
Ampliar
Jose Ignacio Echaniz hoy en Tendilla junto al candidato del PP Jesús Muñoz

Echániz: “La Sanidad de Guadalajara ha dado un salto adelante con el Convenio con Madrid”

Echániz ha asegurado que “la Sanidad se mejora ahorrando en lo superficial para poder destinarlo a fines sanitarios y sociales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de mayo de 2015, 14:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “la Sanidad no se arregla con pancartas, protestas o gritos, se mejora con buena gestión, ahorrando en lo superficial para poder destinarlo a fines sanitarios y sociales”.

Echániz ha hecho estas declaraciones durante una reunión mantenida con el alcalde de Tendilla (Guadalajara), Jesús Muñoz. A juicio del secretario nacional, “Muñoz ha trabajado para acercar la Sanidad a los ciudadanos. Ha colaborado estrechamente con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha para que el consultorio local se haya reformado y hoy día esté más cerca de los pacientes, en el centro del pueblo. Él no se ha dedicado a gritar o insultar. Ha trabajado con seriedad y profesionalidad, exigiendo lo que creía justo para su pueblo y lo ha conseguido”.

En este sentido, Echániz ha manifestado que “la Sanidad no solo tiene que ser buena, también tiene que ser accesible y cercana. Tendilla ha tenido la suerte de que también su nuevo consultorio les acerque aún más la Sanidad a sus domicilios”.

En cuanto a la situación de la Sanidad de Guadalajara, el secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha afirmado que “se ha dado un salto adelante con el Convenio Sanitario con Madrid. Los pacientes de esta provincia saben que si tienen una dolencia que no puede ser tratada en el Hospital de Guadalajara, lo será en Madrid. Es algo histórico para todos, también para los vecinos de Tendilla”.

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales ha recalcado que “el Partido Popular trabaja para que los ciudadanos tengan una Sanidad mejor y más eficaz, sin estridencias, sin tópicos, pero realizando una labor profesional y constante para mejorar los problemas reales, como a los que se han enfrentado los vecinos de Tendilla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8