www.guadanews.es
La Diputación lamenta la decisión de PSOE e IU de no asistir al acto institucional del Día Internacional de la Mujer

La Diputación lamenta la decisión de PSOE e IU de no asistir al acto institucional del Día Internacional de la Mujer

Comunicado de la Diputación Provincial de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara lamenta profundamente la decisión de los responsables políticos de PSOE e IU de no asistir al acto institucional del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar este sábado día 8 de marzo en la Institución Provincial. SIGUE
El anuncio de no asistencia a este acto de reconocimiento que conmemora la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre en la sociedad supone una falta de respeto a las instituciones democráticas que organizan conjuntamente el acto: la propia Diputación, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Delegación de la Junta y la Subdelegación del Gobierno, y sobre todo una falta de respeto y de consideración hacia las mujeres.

La Diputación considera inexplicable e injustificable que grupos políticos elegidos por todos los ciudadanos, que representan en las instituciones a la ciudadanía, intenten hacer de una jornada institucional de convivencia democrática una jornada para utilizar a la mujer para sus propias reivindicaciones políticas.

En cualquier caso, el acto del Día Internacional de la Mujer se celebrará como viene siendo tradicional como muestra de reconocimiento hacia la mujer y en pro de la igualdad, la justicia y el desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8