www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 1

El Sigüenza empata a tres goles a domicilio con el Dínamo B

El Sigüenza empata a tres goles a domicilio con el Dínamo B

Con un excelente partido de varios juveniles que alineó en la tarde de hoy César Lozano. Sergio Rodera Cañamón metió los tres de su equipo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha cosechado un buen resultado esta tarde frente al Dínamo B, después de lograr un meritorio empate a tres goles en el Pedro Escartín (Anexo). Los doncelinos se presentaron en la capital sin algunos de sus mejores hombres, como el capitán del equipo, Alvaro Santiago, que cumplía ciclo de tarjetas, pero aun así, plantaron cara, puesto que varios juveniles, Luis Alberto García, que debutaba hoy con el equipo senior, Juanbe Navalpotro, Miguel Angel Juberías y Víctor Manuel, han estado excelentes SIGUE
El Sigüenza salió muy centrado al terreno de juego. En el minuto 2 David Santiago estrelló un balón en el larguero a la salida de un córner. Esa madera fue el preludio del primer tanto, que llegaba a los pocos instantes, cuando Sergio Cañamón, fantástico toda la tarde, batía por bajo al portero del Dínamo en el minuto 5.

El equipo perdió la tensión con esa diana tempranera y, quizá por ello encajó el empate capitalino. Después de tres faltas colgadas al área por el Dínamo, Alvaro Jorquera acertó con un libre directo en el 10´. El empate activó de nuevo a los arlequinados. En el minuto 29, una buena combinación entre los hermanos Rodera Cañamón, Sergio y Pablo, habilitó al primero para hacer el 1-2. El partido se convirtió en un bonito toma y daca sin dominio en el centro del campo por ninguno de los dos bandos hasta que el árbitro señaló el descanso.

Tras el paso por vestuario, los doncelinos encajaron el empate a dos en un despiste defensivo, de los que suelen producirse en el inicio de la temporada, cuando aún quedan ajustes por pulir. Corría el minuto 50. El Sigüenza siguió mostrando una buena actitud en todas sus líneas, peleando bien los balones divididos y con fe en la victoria, pero en una contra el Dínamo hizo el 3-2, con gol de Miguel Angel Muro, en el 55. Reaccionó Cesar Lozano en el banquillo introduciendo a dos de los juveniles, Juanbe y Víctor Manuel, buscando la frescura necesaria para lograr el empate. Llegó entonces el mejor juego arlequinado, que cristalizó en la igualada. Sergio lograba su triplete en el primer partido de liga, y con él el resultado de empate a tres a la postre definitivo, en el minuto 72.

Los visitantes pudieron haberse llevado el partido en su tramo final, puesto que Alberto García Gallego vio la roja directa en el minuto 73. El Dínamo se cerró en su área, mientras que el Sigüenza, con más ganas que acierto, no supo gestionar bien la superioridad numérica. El marcador quedó como estaba. La semana que viene los arlequinados debutan ante su parroquia frente al Yebra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8