www.guadanews.es
El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se desploma en el campo de juego y acaba en la UCI

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se desploma en el campo de juego y acaba en la UCI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de abril de 2018, 15:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo.

Un problema cardiaco que ha podido resolverse gracias a la rápida intervención de su compañero, Pablo Alcolea, y los servicios médicos.

El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital. En ellas ha tenido un papel fundamental el cancerbero verde, estudiante de Enfermería, ya que esta rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador, después de unos 20 minutos.

La cercanía de la UVI móvil, que se encuentra en el Parque de Bomberos junto al estadio Salto del Caballo, ha sido otra de las claves.

Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas. La intención es poder descartar cualquier afección de mayor gravedad.

Suspendido el Toledo-Castilla.-

El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos este domingo en el Salto del Caballo a las 12:00 horas. En principio, todo apunta a que el partido no se jugará cuando estaba prevista y que queda aplazado, a falta únicamente de la comunicación oficial por parte del ente federativo.

Desde el CD Toledo, por su parte, se le ha querido mandar en un comunicado "toda la fuerza del mundo a Lassad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8