www.guadanews.es

Refrán del día : "Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol : Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión"

Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Jueves Santo. Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Jueves Santo. Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Ausencia de lluvia y ligero descenso de las temperaturas este Jueves Santo en Guadalajara donde brillará el sol la mayor parte del día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 49% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de marzo de 2018, 00:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos durante la mañana con probables brumas y estratos bajos matinales, más probables en zonas altas, disminuyendo a cielos poco nubosos por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, que será algo más acusado en zonas altas; y las máximas también irán en descenso, que serán notables en la mitad occidental. Por lo que se refiere al viento del oeste y suroeste, será con rachas fuertes en zonas altas y el sureste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 20ºC en Albacete, 6 y 16 en Ciudad Real, 3 y 15ºC en Cuenca, 6 y 15ºC en Guadalajara y 6 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8