www.guadanews.es
Detienen en la capital a un conductor por alcoholemia positiva casi un mes después del último
Ampliar

Detienen en la capital a un conductor por alcoholemia positiva casi un mes después del último

El suceso tuvo lugar después de un accidente entre las calles Julián Besteiro y Vicente Aleixandre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de marzo de 2018, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias recoge una detención por alcoholemia positiva, primera que se produce desde el pasado día 19 de febrero, según destaca el parte policial.

La detención tuvo lugar ayer domingo, a las 6,52 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que resultaron heridos leves el conductor y dos pasajeros del vehículo causante de la colisión. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Julián Besteiro con la de Vicente Aleixandre.

El vehículo colisionó contra un turismo estacionado en Julián Besteiro y posteriormente contra otros dos estacionados a la altura del número 6 de la misma calle. Efectuadas las pruebas de alcoholemia al conductor, de 37 años y vecino de Alcalá de Henares, dieron positivas con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se le interviene una bolsita de sustancias estupefacientes que pudiera tratarse de cocaína, por lo que se le denuncia también por infracción a la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8