www.guadanews.es
El Club Alcarreño de Montaña volverá a montar el Belén en lo alto del Ocejón
Ampliar

El Club Alcarreño de Montaña volverá a montar el Belén en lo alto del Ocejón

Será la 47º ocasión que cumplan con esta cita que se han convertido ya en una tradición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de diciembre de 2017, 09:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una año más, y con este van 47, el Club Alcarreño de Montaña organiza la tradicional subida montañera al Pico Ocejón y colocar allí un belén, actividad que se celebra en los días previos a las fiestas navideñas; una tradición que no se pierde y que tiene lugar el domingo anterior a la Nochebuena.

Se tiene previsto iniciar la ascensión desde el pueblo de Majaelrayo a partir de las 9 de la mañana del día 17 de diciembre para llegar a la cumbre y participar en la misa que en la cima se oficia y que se iniciará a mediodía, sobre las 12 horas.

Toda persona que quiera asistir, podráhacerlo tanto desde Majaelrayo como desde Valverde de los Arroyos, que son los dos lugares habituales para realizar la ascensión. Por lo tanto si se quiere llegar a la misa, los cánticos de villancicos, etc. ha de medir sus fuerzas y salir con tiempo suficiente. Así mismo recomendamos que los participantes lleven ropa adecuada para la montaña, botas, comida, teléfono móvil con carga, etc.

Es importante destacar que el Club Alcarreño de Montaña no se hace responsable de las incidencias que pudieran ocurrir, cambios de tiempo en la climatología, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8