www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Pilar Rubio y Sergio Ramos se compran una mansión

DIEZ MINUTOS Pilar Rubio y Sergio Ramos se compran una mansión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de octubre de 2017, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pilar Rubio y Sergio Ramos inundan la portada de Diez Minutos, y es que la pareja se ha comprado una espectacular mansión. Han pagado más de 4 millones de euros, tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda.

Además, los famosos luciendo sus mejores galas en las tres bodas que tuvieron lugar el pasado fin de semana, así como fotos exclusivas de Antonio Velázquez y Marta González, la pareja sorpresa del otoño, otras noticias destacadas en portada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se compran una espectacular mansión.-
Pilar Rubio y Sergio Ramos se disponen a mudarse a una nueva mansión. La familia está a punto de convertirse en numerosa. Tal y como informa Diez Minutos, la nueva casa está también en La Moraleja, donde el futbolista vive desde hace una década.

La casa tiene 1.400 metros cuadrados pero es tan antigua que su intención es tirarla entera para diseñar una nueva a su gusto. La parcela, de 15.000 metros cuadrados, permite materializar todo tipo de ideas.

Según la publicación, la operación se cerró el pasado 5 de octubre por 4.200.000 euros, 800.000 menos de lo que el propietario pedía inicialmente. La puesta al día de la vivienda, que naturalmente cuenta con piscina y jardín, revalorizaría la propiedad hasta nada menos que los 12 millones d euros.

El futbolista gana 9 millones de euros por temporada, que completa con otros 3 de ingresos de publicidad. Dado que tiene contrato hasta 2020, desde luego Ramos puede permitirse tanto el chalet como las obras. Su mujer, enrolada en las filas de Pablo Motos en El Hormiguero, es una de las más populares de la televisión gracias a su aparición en el programa de Antena 3 y su programa Fit Life, que acaba de comenzar su segunda temporada.

La casa tiene cuatro dormitorios con baño y una suite con dos vestidores, varios porches, barbacoas, una piscina interior en el sótano con espacio suficiente para un gimnasio, sauna y una bodega, además de un garaje para cuatro coches, sin duda espacio suficiente para la familia al completo.

DIEZ MINUTOS Pilar Rubio y Sergio Ramos se compran una mansión
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8