www.guadanews.es
Cómo impulsar las Pymes de Guadalajara, este miércoles en el CEEI
Ampliar

Cómo impulsar las Pymes de Guadalajara, este miércoles en el CEEI

Castilla-La Mancha ha perdido en los últimos nueve años casi un 5% de las empresas, porcentaje dos puntos superior a la media española

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de octubre de 2017, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Pymes de Castilla.La Mancha sufren más que el resto de españolas. Así lo avala el estudio que hizo público el pasado mes de febrero el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,donde se destaca que la comunidad autónoma había perdido a lo largo de los últimos nueve años casi un 5% de las empresas, porcentaje dos puntos superior a la media española (3%).

En este sentido, Level UP, Escuela de negocios para autónomos y Pymes, detallará los motivos de esta caída, y ofrecerá herramientas para cambiar la tendencia, en la conferencia gratuita Ventas sin frenos: cómo pasar de 0€ a 100.000€ en un año, basada en ejemplos reales para multiplicar la facturación, que tendrá lugar este miércoles a las 11:00 horas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI).

En la jornada, que reunirá a emprendedores de diversos sectores de la ciudad y la provincia, Miguel Navarro, Formador y Asesor Estratégico de la firma, presentarálas claves para impulsar los negocios de autónomos y Pymes a nivel local. De esta manera, los asistentes podrán descubrir, entre otros, de qué dependen las ventas, la forma para conseguir ventas de importes altos, y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8