www.guadanews.es
El derbi se lo llevó el Sacedón, con claridad
Ampliar

El derbi se lo llevó el Sacedón, con claridad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de octubre de 2017, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido inédito en esta categoría entre dos vecinos provinciales. Mondéjar rendía visita al subcampeón de liga y ese dato se plasmó en la cancha desde los primeros minutos. Gabi, dos minutos después del comienzo, abrió el marcador para los locales, los cuales siguieron dominando durante toda la primera parte; en el ecuador de la misma Mario Berzosa, quién reaparecía después de cuatro meses sin jugar, anotó el segundo y Rubén Marcos el tercero prácticamente a continuación.

Mondéjar inauguró su cuenta a falta de siete minutos para el descanso, pero no pudo meterse en el partido ya que los locales consiguieron dos tantos más y llegaron al descanso con un claro 5-1.

La segunda parte no tuvo mucha historia. Los chicos de Sacedón siguieron dominando claramente y, antes del minuto 30, el marcador ya indicaba el resultado final de 8-1. Los últimos diez minutos se sucedieron con menor intensidad; con ocasiones claras, pero sin puntería de cara a gol.

Con esta victoria, los locales se asientan en los primeros puestos después de dos semanas sin victoria y recuperan la confianza de cara al enfrentamiento con Brihuega a domicilio.

Juveniles

Bien distinto fue el partido juvenil. Los ribereños, terceros el año pasado, se enfrentaban a Jadraque, novato en la categoría pero con una gran proyección. Los chicos de Sacedón, después de la victoria ante Molina, visitaban esta difícil pista con confianza y así se vio reflejado en la primera parte. En un partido igualado, pero con cierto dominio visitante, los ribereños se pusieron 0-2 con goles de Dani y Rubén, dando lugar a un partido controlado y sin excesivos apuros.

Tan es así que se llegó al descanso con cierta comodidad, tanto en juego como en el propio marcador.

La segunda mitad comenzó con Jadraque subiendo las líneas, pero sin acierto, hasta que en el minuto 10 acortaron distancias y se volcaron a por el empate.

Los últimos minutos fueron de continuo agobio local, buscando el empate, con los de Sacedón defendiéndose con gran pundonor. Al final, los ribereños pudieron mantener la ventaja y conseguir la segunda victoria en dos partidos, ante un rival que no dio su brazo a torcer en ningún momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8