www.guadanews.es
¡HOLA! Las vacaciones de Vargas Llosa e Isabel en la Costa Azul

¡HOLA! Las vacaciones de Vargas Llosa e Isabel en la Costa Azul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de agosto de 2017, 18:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como describe la revista ¡Hola!, la pareja realizó una "espectacular llegada en helicóptero" al Lady Marina, un gran yate de 60 metros de eslora anclado en la Rivera Francesa. La pareja aterrizó en el aeropuerto de Niza pero se desplazó por el aire tanto para llegar al yate, como para marcharse de nuevo al aeropuerto días después, una vez las vacaciones en Francia llegaron a su fin.

La nave, propiedad de Sergio Mantegazza, suegro de Marina Danko, llevó a Vargas Llosa, Preysler y el resto de invitados a navegar hasta una bonita cala privada de un amigo de Mantegazza, que está considerado una de las mayores fortunas del mundo. Ambos fueron en lancha hasta tierra desde el barco, y allí el escritor peruano ayudó a su pareja a descender de la nave.

Con un atuendo muy veraniego, de sport y más relajados de lo habitual, Vargas Llosa y Preysler disfrutaron de un crucero que hizo varias paradas en tierra. Dieron una vuelta por Saint-Tropez (donde estuvo varado dos días), recorrieron sus calles de la mano, y disfrutaron de varias fiestas a bordo del Lady Marina, una de ellas amenizada por un mariachi y a la que asistieron 150 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8