www.guadanews.es
SEMANA La Esteban: “Mi hija va a ser carne de cañón”

SEMANA La Esteban: “Mi hija va a ser carne de cañón”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban inunda la portada de Semana con un espectacular posado en ropa de baño. La colaboradora de televisión ha ofrecido a su compañera y amiga Gema López su entrevista más íntima, donde habla de las personas más importantes de su vida, entre las que se encuentra su hija Andrea Janeiro, que cumple la mayoría de edad.

Además, un detallado repaso al viaje oficial de don Felipe y doña Letizia a Reino Unido, una visita en la que la Reina ha impactado por la elección de sus estilismos, así como la nueva guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco en los juzgados, en portada.

La Esteban: “Mi hija va a ser carne de cañón y yo he tenido parte de culpa”
Belén Esteban se sincera en SEMANA en un espectacular posado de baño antes de irse de vacaciones. A un día de que su hija cumpla la mayoría de edad, la colaboradora habla de Andrea.

Belén Esteban posa en bañador en su publicación de cabecera, Semana (hasta hace un par de meses todo se facturaba en Lecturas). Dicen que ha cobrado 30.000 euros por este reportaje.

De su hija precisamente habla en una sincera e íntima entrevista a su compañera y amiga Gema López: “Mi hija va a ser carne de cañón y yo he tenido parte de culpa”, comenta rotunda en las páginas de SEMANA.

La colaboradora de televisión no puede estar más orgullosa de su hija, que estudiará el próximo año en el extranjero. Belén Esteban nos cuenta en esta entrevista cómo llevará no estar al lado de su hija durante sus estudios fuera de España.

Aunque no hay referencia alguna a María José Campanario en la entrevista, llama la atención que Belén haya elegido esta semana para posar. Pero razones no le faltan: su Andreíta se despixela este jueves. La niña de sus ojos cumple 18 años y, viniendo de donde viene, va a tener que enfrentarse a una exposición absoluta a los medios.

Por eso, Belén pide desde las páginas de Semana que la respeten, "porque es una niña". "Conmigo saben que todo lo pueden conseguir, pero ella no quiere y sería muy injusto… ¿Por vender mi vida tienen que ir a por mi hija?", se pregunta ingenua.
SEMANA La Esteban: “Mi hija va a ser carne de cañón”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8