www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más nubes que sol este domingo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 35ºC y caerá algún chubasco aislado por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de junio de 2017, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso. Probables chubascos y tormentas en el oeste y nordeste de la comunidad que no se descartan en el resto, salvo en el sureste de Albacete donde no se esteran, serán más probables e intensos por la tarde y en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, aumentan de forma ligera en el sur de Ciudad Real y varían poco en el resto. Las temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en el sur de Albacete y en el este de Cuenca. Soplará viento flojo variable, arreciando temporalmente a componente sur a partir del mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 24 y 36ºC en Albacete, los 23 y 36ºC en Ciudad Real, de 18 a 33ºCen Cuenca, de 20 a 35ºC en Guadalajara, y entre los 24 y los 37ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8