www.guadanews.es
El Centro de Ocio azudense acoge una sesión informativa sobre el régimen fiscal de entidades
Ampliar

El Centro de Ocio azudense acoge una sesión informativa sobre el régimen fiscal de entidades

La actividad, que se celebra el sábado 22 de abril, es gratuita y mantiene la inscripción abierta

miércoles 19 de abril de 2017, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra este sábado, 22 de abril, una sesión informativa sobre el régimen fiscal de entidades. La actividad, que tendrá lugar en el Centro de Ocio, de 10:30 a 13:30 horas, es gratuita y está dirigida a las asociaciones de la localidad. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected].

"La jornada abordará las obligaciones fiscales que deben cumplir las entidades sin ánimo de lucro", explica la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín, quien añade que "el objetivo es ofrecer un espacio donde las asociaciones, además de recibir información, puedan plantear dudas, intercambiar sus experiencias y compartir sus formas de trabajo".

"Azuqueca de Henares cuenta con un tejido asociativo muy rico y, desde el Ayuntamiento, tratamos de fomentar y apoyar su labor con diferentes acciones como, por ejemplo, la convocatoria de subvenciones, la cesión gratuita de locales municipales, la realización de jornadas de captación y difusión o la celebración de sesiones formativas", destaca la edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8