www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Yepes (3-3)
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Yepes (3-3)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de enero de 2017, 23:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A priori, el Hogar Alcarreño era favorito en su desplazamiento a Yepes, donde debía vérselas con un rival situado en la zona baja de la clasificación si bien el conjunto toledano parecía haber reaccionado en su juego y mostraba mejores resultados en las últimas jornadas disputadas.

A ello había que sumarle la incertidumbre de saber cómo habían asimilado los equipos el parón navideño, pero muy pronto quedaron despejadas todas las dudas, ya que el conjunto local abrió el marcador en un abrir y cerrar de ojos, apenas 30 segundos de partido, para desbaratar cualquier táctica o idea preconcebida y para estupor de propios y extraños.

El Hogar se lanza encorajinado en busca del empate y cuenta con dos claras ocasiones de gol que no suben al marcador por verdadera mala fortuna y por la consabida mala puntería de sus jugadores.

Para colmo de males, cuando más atacaba el conjunto alcarreño, el Yepes aprovecha una indecisión de la defensa blanquiazul para anotar el segundo tanto para sus colores, en sus dos únicos disparos a puerta de todo el primer tiempo.

Lo cierto es que el Hogar Alcarreño era el único equipo sobre el terreno de juego que proponía jugar al fútbol, en tanto que los locales, con dos goles a favor, se parapetaban atrás y esperaban una contra con la que sorprender nuevamente al cuadro blanquiazul.

Así las cosas, con el Yepes que renuncia a la posesión del balón, es el Hogar quien domina la contienda y trata de poner cerco al portal toledano, pero fallan las ideas y arriba la pólvora está mojada, marrando hasta cuatro ocasiones claras de gol.

El entrenador visitante, a la vista de los acontecimientos, retira a Said y pone en liza al máximo goleador del equipo, Manu, en busca del tanto que vuelva a meterles en el partido, lo que coincide con un bajón físico de los de casa que ya no cierran los espacios como al principio, lo que aprovecha el Hogar para empatar en un abrir y cerrar de ojos por mediación de Abass y Valiente, a escasos minutos para el descanso, al que se llega con el referido 2-2 y las espadas en todo lo alto para la reanudación.

En el segundo tiempo las cosas varían y es el conjunto local quien pone más intensidad sobre la cancha y comienza a salir con más de frecuencia de su campo en busca de hacer daño al portal defendido por Palomo, y sobre todo con más y mejor actitud que un Hogar, al que vimos falto de ella.

Mientras y para sorpresa de unos y otros, el míster alcarreño opta por retirar a Manu del terreno de juego, dando entrada a Parra. El partido se convierte en un correcalles, y así en una contra del Yepes, Escamilla se ve obligado a cometer falta sobre Víctor Caro, que le vale la tarjeta roja, muy protestada.

Tras esa adversidad, a falta de 8 minutos para el final, cae lesionado Noe y deja a su equipo con nueve jugadores. El Yepes lucha con uñas y dientes y muestra mayor intensidad que un Hogar que no sabe cómo acceder al portal yepero, quienes, para colmo de males, en el lanzamiento de un córner, consiguen un gol olímpico para alborozo de la afición local que ve como el 3-2 sube al marcador.

Y por fin, para hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego (un tiempo para cada equipo) llega el empate, 3-3, obra de Juan Carlos, en un lanzamiento desde el centro del campo, al ver al meta adelantado. A renglón seguido llega el pitido final del partido que deja al Hogar en tercera posición. Habrá mucho que analizar durante la próxima semana.

El próximo rival del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, El Casar, otro apasionante derbi provincial en el Jerónimo de la Morena. Pero eso será el próximo sábado, día 14, a partir de las 18’30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Yepes C.F.: Ugena; Sánchez, Pascual, Guzmán, Kevin, Víctor Caro, Mora, Merino, Agudo, Juan Antonio y Carlos.

Hogar Alcarreño-ACAI Motor: Palomo; Ardi, Juan Carlos, Escamilla, Pichi, John, Valiente, Adrián, Said, Abass y Noe. También jugaron, Manu y Parra.

ÁRBITRO: ¬Rodríguez Santillana del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Yepes C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de Yepes en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-3 tras haber superado el descanso con el resultado de empate, 2-2. Se dieron cita 140 espectadores aproximadamente.

El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Yepes (3-3)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8